Las canciones son fundamentales para acompañar un momento especial de la vida. La música, en general, se elige depende del estado de ánimo de una persona, si estás triste escuchas canciones que te hacen llorar, o te acompañen tu pena aunque sepas que no te estás haciendo un favor. Cuando estás de fiesta quieres escuchar una buena playlist de reggaeton para no dejar de mover el esqueleto. Pero si lo que quieres es tener una noche loca de buen sexo con tu novi@, amig@ con derecho, o llámalo X, tendrías que tener en cuenta las canciones que vayan a sonar en tu reproductor de música.

via GIPHY

Aunque no te lo creas, la relación que existe entre la música y el sexo es tan poderosa que el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, exploro en su estudio Science Behind the Song,  la relación entre la música y el amor.  Más del 40% de las personas expusieron que escuchar música los estimula igual o más que el tacto durante el acto sexual.

sexo
sexo

El estudio fue encargado por Spotify para explorar la relación entre la música, el amor y la seducción y demostrar la importancia que tiene la música en la vida amorosa de las parejas.

Esta es la playlist que debes escuchar para tener un buen sexo

1. Earned it – The Weekend

Un clásico que seduce cualquier ocasión. No sabemos si pone a tono por que la asemejamos inconscientemente a la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, o simplemente por su melodía y compases la hacen tan sensual.

2. Panther – Made in heights

Su sonido calmado te embriaga a una atmósfera de pasión descontrolada. Sinceramente perfecta.

3. Siempre hay esperanza – Sade

Una canción que nunca falla para los más románticos, y enamorados de la buena música. Se convertirá en una noche de sexo inolvidable.

4. Sex on fire – Kings of leon

Una de mis favoritas sin duda es ‘Sex on fire’. Un temazo, que como su título indica, la pasión y el fuego del sexo estará garantizado. Las subidas y bajadas de la música son muy top.

5. When I was your man – Bruno Mars

Una canción romántica, tierna y con una letra preciosa. Reconozco que el sexo será dulce, como su melodía, pero porque no probarlo.

6. Feeling Good – Michael Bubble

I’m a feeling good chan, chan chan, chan chan… Otro clásico en las playlist que sin duda funcionará si lo que quieres es divertirte, y por qué no, atreverte con un stripteaser, o un baile sensual antes del sexo.

7. All of me – John Legend

Letra romántica, melodía lenta y empalagosa, no te asusten con que te vaya a declarar amor eterno con esta canción, quizás solo quiere que te sientas cómod@ y compartir una noche de sexo diferente no necesariamente con compromiso.

8. Leave a light on – Tom Walker

Una canción muy auténtica, con una letra intrusiva y un sonido llamativo que hará de tu noche especial, tu NOCHE.

9. Naked – James Arthur

La letra de la canción dice ‘Estoy desnudo sin ti’, pero porque no estoy desnudo contigo. Una música relajante y entrañable acompaña esta canción de James Arthur, un cantante con una voz espectacular.

10. No hay nadie más – Sebastian Yatra

Tiene todos los factores para ser la canción estrella de tu noche de sexo. Una voz suave, una melodía sencilla pero dulce y una letra romántica. 

¿Qué canción incluirías en esta playlist? o ¿Cuál es tu canción favorita cuando practicas sexo?

4 comentarios en “10 canciones que debes escuchar si quieres disfrutar de un buen sexo”

  1. Lo petaste Virginia, mi favorita es Feeling Good de Michael Bubble, la sensualidad de la canción ruega pasión. Gracias por compartir, estoy ansiosa de leer tu próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *