Con la vuelta a la rutina nos empezamos a cuidar por dentro y por fuera para eliminar esos kilitos de más del verano. El pensamiento principal es centrarnos en comer sano, seguir una dieta baja en grasas e hidratos malos, y como no, hacer ejercicio.

Pero además de seguir estas pautas no podemos ‘desatender’ a nuestra piel, porque piel queridos amigxs solo hay una.

Después de investigar un poco el mercado cosmético encontré un producto facial, para mi gusto innovador. Contiene los ingredientes necesarios para devolver la vitalidad a la piel.

crema cannabis
crema cannabis

Se trata de una crema con aceites de Cannabis y como no, va de la mano de la marca de cosmética natural más conocida en España, Babaria.

Además de contener aceite de Cannabis, también lleva manteca de Moringa y Vitamina E. Una fórmula muy completa que nutre, hidrata y reduce los signos de la edad de la piel.  Genera una sensación de bienestar inmediata.

Esta crema facial forma parte de una nueva línea con aceite de Cannabis que incluye crema corporal y crema de manos. Está dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Babaria ha lanzado esta crema revolucionaria a un precio asequible para todos los bolsillos. Por menos de 5 euros puedes hacerte con ella. Disponible en perfumerías como Douglas, El Corte Inglés…

¡Empieza a cuidar tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *