Estoy completamente consternada. La situación actual me genera más ansiedad de la que pensaba, pero ya no por salir de casa sino por el pensamiento de un futuro incierto.

Todos sabemos que el futuro siempre es una sorpresa, y que nunca sabemos con total seguridad que pasará, pero esto, esta situación, ha sido como una fiesta sorpresa en la que nos hemos olvidado de enviar las invitaciones. 

Nos hemos quedado empantanados. Muchos separados de las personas más queridas al otro lado del planeta, otros confinados solos porque su conciencia social prima ante cualquier sentimiento de añoro.

Echamos de menos tomarnos algo después del trabajo, o ir al gimnasio porque el dichoso Covid-19 nos ‘ha jodido’ la operación bikini. Pero queridos amigos, querida humanidad… Está muriendo mucha gente. Personas como tú y como yo que no les llegó la invitación a la fiesta más catastrófica «natural» que desde tiempo históricos no contemplábamos.

No nos queda otro remedio que asimilarlo y concienciarnos de que la libertad que teníamos nos la ha quitado la misma madre naturaleza. Ya no sé si en parte merecida para que cuidemos más y mejor la casa de todos: la Tierra.

Con mucha tristeza y con muchas ganas de estar rodeada de todos los míos solo espero qué, con la ayuda de todos, con el apoyo de unos y otros, y con el ansiado deseo de que acabe esta pesadilla, finalice más pronto que tarde.

#Quédateencasa por favor. #Yomequedoencasa

2 comentarios en “El Covid-19 no podrá con nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *