Creo que poco más se puede decir.

Después de analizar los desfiles de la conocida Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, caracterizado por su gran puesta en escena y modelos excéntricos, me he lanzado a la calle para ver que es lo que realmente se ve en los escaparates y tiendas y seleccionar mi must de esta temporada.

La nueva colección primavera 2020 viene cargada de estampados, vestidos largos de gasa, sobre posiciones de prendas,  colores tierra, grises, blancos y negros. Vuelve la tendencia bicolor, no solo de negro y blanco. Las firmas han arriesgado mezclando amarillo y negro, naranja y fucsia, dorado y plateado. Ah y mucha polipiel.

Pero sin duda, lo que me ha dejado sin palabras y un poco pensativa ha sido una pieza sin mangas, de punto y, como no, de Zara.

chaleco de punto 29,95 euros

Esta prenda, conocida como chaleco, se la ponían nuestros abuelos sobre las camisas. Yo la verdad que, aunque nunca he entendido mucho su utilidad – te tapa los riñones dejando los bracitos al aire – , siempre he sido un poco reticente a llevarla. Pero he de confesar que me he enamorado de éste de Zara. He encontrado mi must de la temporada.

De punto, oversize y con abotonadura en la parte frontal, se ha convertido en mi must de esta temporada. 

¿Y lo mejor? Solo cuesta 29,95 euros.

¿Soy la única que piensa que es irresistible?

3 comentarios en “El must de temporada no tiene mangas, es de Zara y cuesta 29,95”

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. Es increíble esa prenda creo que la voy a comprar después de lo que acabo de leer, me has puesto los dientes largoooos 😅.

    PD: Me encanta como utilizas las palabras, como escribes y de verdad que me hipnotizo cada vez que leo algo tuyo.
    Un besazo y sigue escribiendo que los que te leemos lo hacemos con pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *