Los jóvenes de hoy en día han empezado a adoptar nuevas formas de conocer a gente. Los círculos sociales que se conservan de toda la vida, se están reinventando. 

No solo a los compañeros/ amigos del trabajo, academia, noches de fiesta, sino que las nuevas tecnologías están haciendo de las suyas para crear nuevas amistades, y rollos varios. 

¡Hay aplicaciones para TODO!

Que quieres conocer al amor de tu vida, APP, que quieres conseguir el trabajo de tus sueños, APP, que quieres ampliar tu grupo de amistades, APP. 

¿Qué es Nextdoor?

Es una aplicación, como no, que está revolucionando el panorama respecto a las relaciones de amistad. Se trata de una app privada de tu barrio, para poder entablar un vínculo cercano entre los vecinos de la zona en la que vives.

 Aunque aparentemente resulte «muy moderno», en realidad el principal objetivo de sus creadores es promover la vida tradicional. Buscar la cercanía del entorno donde vives, pero a través de la modernidad y facilidad de una red social.

Algunos usos de Nextdoor 

Los usos de esta aplicación pueden ser varios:

Tanto para entablar relaciones de amistad, para conocer gente nueva, para organizar un equipo de fútbol del barrio.

Fichar algún guapo/a de la zona, ayudar a las personas mayores a hacer recados, preparar eventos y actividades de tu distrito…

¿Su uso?

Es muy fácil y sencillo. Tan solo tienes que descargarte la aplicación en Google Play o App store. Despuéscrear un usuario (nombre, edad, distrito donde vives, foto…) y ponerte a chatear.

Ya se han unido más de 20.000 miembros y está presente en 250 barrios diferentes durante una beta privada.

¿Te unes a esta nueva forma de amistad?

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *