Amantes del queso, ¡Bienvenidos al paraíso!

Los parques temáticos siempre han sido un buen sitio para divertirse y, como no, sacar el niño que llevamos dentro. El más popular hasta ahora, por la multitud de peticiones de niños, y no tan niños, ha sido Disney Land.

via GIPHY

 Yo recuerdo cuando era pequeña, que la mayoría de mis amigos pedían a sus padres ir a este parque temático, ¡Era la ilusión de sus vidas! Pero yo, en cambio, no se si es que siempre he sido una persona con mentalidad de mayor, pero nunca me ha llamado especialmente la atención.

¡Hasta que vi esto!

En cambio, cuando vi la existencia de un parque temático dedicado al queso, me recorrió un hormigueo de felicidad que me entró hasta hambre (y eran las 3 de la mañana).

Se llama Cheese Theme Park, y aunque lo más apropiado es que estuviese en Francia, este parque temático dedicado al queso se encuentra ni más ni menos que en Imsil, Corea del Sur.

¿Un parque temático de quesos en Corea?

Aunque te resulte extraño, la introducción del queso en la dieta coreana se remonta a 1958, cuando un sacerdote belga comenzó a hacer su propio queso. El gobernador de Imsil le pidió que enseñara la habilidad a toda la comunidad. Y así, Imsil se convirtió en la meca del queso en Corea. 

Cheese Theme park es un paraíso de quesos donde se puede aprender, preparar y comer los deliciosos productos lácteos, pasar por el tobogán pasando por las cabras hasta llegar a Cheese Playland, y pasear por los senderos para ver la rueda del queso.

Por si te quedaba alguna duda en visitar esta gloria del cielo, Cheese Theme Park tiene perfil en Tripadvisor.

El único problema es que las opiniones están en japonés, como era de esperar. Pero, si está dedicado al queso, no creo que pueda tener comentarios malos.

IMPORTANTE: El parque temático Cheese está abierto de martes a domingo, de 10 am a 8 pm, cerrado los principales días festivos.

Así que ya sabes, vete reescribiendo la carta a los Reyes Magos y pide un viaje a Imsil con entradas dobles a Cheese Theme Park.

via GIPHY

2 comentarios en “El parque temático de queso ya es una realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *