Las tendencias gastro ha ido muy lejos cuando hablamos de nuevos platos y fusiones. Los alimentos se mezclan creando auténticas obras de arte para algunos, y locuras gastronómicas para otros.

El sushi se ha convertido en un tipo de comida muy demandada y consumida en España, y la innovación de este alimento salado es un no parar.

Las últimas innovaciones del sushi

El ‘Doshi’

La tendencia ‘food porn‘ que apareció el año pasado fue el donut de sushi o más conocido como ‘doshi’.

La moda ‘doshi’ supo  conquistar los corazones y los estómagos de todos los amantes del sushi. Se trata de un taco de arroz apilado en forma de rosquilla, que se rellena con una salsa oriental y encima se le pone de forma armónica el pescado crudo, las verduras y las semillas típicas del sushi.

La ‘pizza-sushi’

Una forma muy rica y curiosa de crear un momento redondo en tu mesa. Pues bien, el sushi curiosamente, ha vuelto a adoptar de nuevo, la forma de uno de los alimentos más consumidos y deliciosos de este planeta : La pizza.

La sushi-pizza es sin duda la nueva comida ‘instagrameable’, que pide a gritos likes hambrientos.

via GIPHY

Al igual que el ‘doshi’, la pizza de sushi tuvo su origen en Estados Unidos y poco a poco empieza a verse en algunos restaurantes japoneses de España. Una nueva forma muy original y atractiva de comer sushi. 

Os dejo un vídeo de como hacer ‘pizza-sushi’ en casa.

Un comentario en “‘Pizza-sushi’, la nueva tendencia gastro que pide likes a gritos”

  1. De verdad Madpetite que cada día me sorprendes más. Nos has estado informando de muchas novedades respecto al nuevos alimentos y formas de comerlos pero esto ya es una maravillosa forma de combinar lo que más nos gusta. GRACIAS por estar siempre muy informada y decidnolo todo para saber mucho más y mejor . ♡♡♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *