Prometo no estar escribiendo con rabia, sino con decepción. Las relaciones amorosas de hoy en día son solo sexo. Se conocen como rollos, y los podemos catalogar en rollos: largos, serios, fugaces, y los que más me gustan. ¿Ah, que tenemos un rollo?

Vamos a ver, no creo que a estas alturas de la vida, ya mayorcitos, no sepas lo que tienes y quieres con alguien. Pero bueno quiero hacer más hincapié en otro tema que obviamente está relacionado, pero a su vez es otra cuestión.

¿Alguien me puede explicar que le pasa a los hombres? Pregunto. Y pregunto porque últimamente no entiendo la forma de comportarse respecto a las NO relaciones, ya no me refiero al amor, sino a solo sexo.

Quiero hacer una aclaración al mundo varonil: ¡Las mujeres/chicas no solo buscamos el amor eterno! Nuestra razones tendremos, pero nos gusta el sexo tanto como a vosotros, y el hecho de hacerlo contigo no quiere decir que quiera casarse, ni quiera presentarte a sus padres, o dejar el cepillo de dientes en tu piso. NO.

Y aunque pensáis que el problema lo tenemos nosotras porque después de ver que hay química, disfrutar del sexo, y pasarlo bien,os emocionáis y ya soltáis el típico y famoso comentario: ¡Uff, creo que se está pillando! Es mejor dejarlo.

¡Whaaaaaat! Explicación coherente por favor. A lo mejor el problema lo tenéis vosotros, porque el miedo de sentir algo más os bloquea y no sabéis como gestionarlo. Deberíais tranquilizaros y pensar… De la noche a la mañana nadie se puede enamorar por un ‘polvo de una noche’. Siento decirlo pero, ¿Es solo sexo, no?  Pues ya estaría. Si nos enamoramos o sentimos tener algo más lo diremos, porque la comunicación es importante para evitar este tipo de tonterías.

La superioridad de pensar que tenéis que controlar la situación para evitar que las mujeres se enamoren es errónea. Solo consigues que pensemos, ¿Hola? Mira que bien me va sola. Y gracias, gilipollas, por volver a poner mis pies en la Tierra. Y sin más preámbulos seguir los siguientes pasos: 1. Entrar a Whatsapp 2. Buscar al susodicho entre tus conversaciones de amigas, amigos, otros rollos serios, largos, fugaces y efímeros, y punto número 3, el más importante, archivar chat.

Besis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *