A la exitosa y famosa serie original de HBO, Juego de Tronos, no le falta detalle alguno: ropa, complementos, cosas para el hogar, bebidas como el whisky de Juego de Tronos, muñequitos, y demás objetos que te puedas imaginar.

La diseñadora Danielle Nicole, conocida por la creación de bolsos temáticos, como la colección de Disney, Harry Potter, Looney Tunes, ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda con el lanzamiento de su última colección de bolsos de Juego de Tronos.

Sus bolsos son una verdadera obra de arte. La colección de Disney triunfó tanto, que Danielle no ha dudado en diseñar una con las casas más famosas de la serie: Lannister, Stark, Targaryen.

La nueva colección de bolsos y accesorios de la marca tendrá un total de 18 piezas, y los diseños son perfectos para todos gracias a su diversidad. Si tu estilo es más urbano, te sentirás identificada con los bolsos grandes, si lo tuyo es más todoterreno, las mochilas de la firma serán tu imprescindible. Y si quieres ser la reina de la fiesta, querrás adquirir el clutch.

En cuanto a los precios, estate tranquila porque no vas a quedarte en números rojo. Está permitido enamorarte de estos bolsos. De hecho, son bastante asequibles. La colección tendrá un precio que rondará desde los 18$ hasta los 88$.

Podrás encontrarlos en la web oficial Danielle Nicole, o en boutiques como El Corte Inglés.

Y tú, ¿Has perdido ya la cabeza por alguno?

2 comentarios en “Vas a querer estos bolsos de Juego de Tronos, y lo sabes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *