Nuestro querido Amancio Ortega ha vuelto a hacer de las suyas, sorprendernos como de costumbre. Pero en esta ocasión, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar la nueva colección que ha llegado a sus tiendas Zara: La colección de maternidad.

via GIPHY

Las mujeres embarazadas (o «madres ya») no siempre lo tiene fácil  para encontrar ropa fuera de los básicos cuando están en periodo de gestación. Pero, afortunadamente, en el imperio Zara, donde reinan las prendas más ‘cool’ del mundo de la moda, ha aparecido una sección de ropa de embarazo. 

Amancio ha querido combinar dos cosas fundamentales en esta nueva línea; Por un lado el ‘confort’, y por otro las últimas tendencias de Zara.  Por que estando embarazada puedes seguir yendo a la moda.

La colección premama cuenta con pantalones vaqueros elásticos, pitillos pero adaptados con cintura alta de goma. Cortes rectos en todos los colores, desde el básico negro, hasta azul claro, oscuro, y hasta desteñido.

Image 8 de JEAN DE GROSSESSE ZW PREMIUM NEW STRAIGHT de Zara

JEAN EMBARAZO ZW PREMIUM RECTO
49,95 EUR

Por otro lado, los vestidos de punto se posicionan como el ‘must’ de la colección. Típicos vestidos y faldas de punto, un tejido cómodo y adaptable, pero con detalles para ir a la última, como este que combina canalé con hilo metálico.

Image 1 de ROBE DE GROSSESSE AVEC FIL MÉTALLISÉ de Zara
VESTIDO METÁLICO, 39,95 euros.

Tampoco podían faltar los monos y petos amplios. Una prenda muy versátil, que te permite combinar diferentes looks para múltiples ocasiones.

Image 1 de SALOPETTE DE GROSSESSE EN VELOURS CÔTELÉ FIN ZW PREMIUM de Zara
PETO EMBARAZO VELVET, 49,95 EUROS

Y por último, pero no menos importante, las prendas de vuelo. Un clásico para las embarazadas, pero Zara ha sabido reinventarlo con un nuevo concepto: combinar tejido vaporoso con los estampados y las texturas actuales.

Zara premamá
Zara premamá

Ya está disponible toda la línea maternidad en la web de Zara y en sus tiendas físicas.

4 comentarios en “Por fin: Zara lanza una colección premamá”

  1. A mi tambien me llena de orgullo y satisfacción ( jajaja ), que una marca tan española y tan nuestra piense en todas las mujeres. Gracias madpetite por decírnoslo, las mujeres embarazadas te lo agradecerán ya que son las grandes olvidadas por la moda y una de las etapas que más se necesita estar guapa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *